¿Qué es el diastema? Causas y principales tratamientos

¿Qué es el diastema? Causas y principales tratamientos - Clínica dental Tarragona

El diastema es un problema estético. Sin embargo, puede ocasionar una serie de patologías bucodentales dependiendo de su naturaleza.

Seguro que muchas veces te has preguntado cuáles son las causas y cómo podrías solucionarlo.

¿Tienes los dientes separados y quieres cambiar tu sonrisa?

En Clínica Dental Tuces queremos ayudarte. Para que superes esos inconvenientes estéticos de tener los dientes separados, te vamos a explicar las soluciones más eficaces para tratar los diastemas y conseguir la sonrisa perfecta que anhelas.

¿Qué es la agenesia dental y cómo tratarla?

¿Qué es la agenesia dental y cómo tratarla? - Clínica dental Tarragona

La falta de un diente o varios de ellos es más que un mero problema estético, es un problema de salud bucodental.

La agenesia dental, es una afección más común de lo que parece, que tiene efectos estéticos, clínicos y funcionales.

¿Te imaginas que los dientes de leche de tus hijos no se caen o que si lo hacen no sale ninguno en su lugar? ¿Cómo sé si sufren agenesia dental? ¿Puede tratarse?

Tenemos la respuesta a estas y otras preguntas  que te surgen en torno a la agenesia dental, cómo detectarla y la manera de solucionarla.

Férula de descarga: ¿Qué es, para qué sirve y cómo debo utilizarla?

Férula de descarga: ¿Qué es, para qué sirve y cómo debo utilizarla? - Clínica dental Tarragona

Existen diferentes razones para necesitar una férula de descarga. Si estás leyendo este post, con toda probabilidad eres una de esas personas que se despiertan con dolor en la mandíbula, en los dientes, dolor de cabeza o incluso cervical.
Queremos ayudarte y por ese motivo te vamos a explicar qué es exactamente una férula de descarga, para qué sirve y cómo puede ayudarte en tus problemas del día a día si la utilizas correctamente.

Páginas