oralb.jpg

Me han hecho una cirugía bucal, ¿qué debo comer tras la operación?

Cuando un paciente se somete a un tratamiento de cirugía bucal de cualquier tipo, ya sea la extracción de las muelas del juicio, la colocación de un implante dental, eliminación de frenillos, quistes, etc., es importante tomar una serie de precauciones post-cirugía, con el objetivo de favorecer la cicatrización y conseguir los mejores resultados.

Salud bucodental para deportistas: Consejos para mejorar tu rendimiento cuidando tu boca

El cuidado de nuestra dentadura nos preocupa a todos, pero especialmente a los deportistas. Se ha demostrado que el rendimiento deportivo se ve en parte influido por la atención que procuramos a nuestra dentadura. Por ese motivo, muchos dentistas prestan una especial atención a la salud bucodental de los deportistas.

En el blog de Clínica Dental Tuces, recomendamos las revisiones periódicas para verificar que el  óptimo estado de las encías y dientes. Pero, ¿por qué es tan importante la salud bucodental del deportista?

A continuación, analizamos los problemas que ocasiona, cómo influyen en el rendimiento deportivo y por qué el cuidado de los dientes es clave para mejorar los resultados en el campo del deporte.

¿Se te ha roto un diente tras un golpe? Mantén la calma y ve a tu dentista. Te contamos las causas y los tratamientos para solucionar un diente roto.

La salud bucondental es crucial y por este motivo el cuidado de los dientes ha de ser primordial. UnEn consecuencia, la mejor manera de reparar un diente roto es acudir al dentista de inmediato. Sin embargo, antes de ir a la clínica dental hay algunos consejos que has de seguir para minimizar el impacto de la rotura dental. ¡Pasa y toma nota!

claro ejemplo se produce cuando se tiene un diente roto y, tras su dolor, se pueden encontrar  infecciones o molestias que afecten a toda la boca, derivando en problemas de mayor gravedad.

Causas y tratamiento de la halitosis: Cómo combatir el mal aliento

La halitosis es un factor vinculado a la salud dental, que sin embargo, trasciende más allá de este plano para conectar con el ámbito emocional. Es decir, una persona puede sentir inseguridad como consecuencia del mal aliento, cuando se tiene que relacionar con los demás.

Conscientes de ello, desde TUCES hemos preparado este artículo, en el que te explicamos tanto las causas como los tratamientos adecuados para prevenir el mal aliento.

Páginas