oralb.jpg
oralb.jpg
48ª sepa reunión anual:  Sepa Valladolid 2014

Un congreso al que asistió parte del equipo de nuestra clínica. Se trataron temas tan importantes como la prevención en nuestros pacientes y como no, del peridonto (soporte óseo de nuestros dientes) y su relación con todas las especialidades de la odontología.

Muchos de los doctores asistentes hablaron sobre casos estéticos y la importante relación que tenemos los odontólogos y protésicos para conseguir resultados óptimos en la estética y funcionalidad de todas las rehabilitaciones realizadas a nuestros pacientes.

Otro tema importante sobre el que se trató fue sobre la periimplantitis, aquellos pacientes en los que se han realizado tratamientos mediante implantes; en ocasiones el tejido que rodea al implante se inflama y es habitual la pérdida de implantes por lesión en el periodonto. Para ello es importante controles radiológicos a nuestros pacientes.

Y para acabar también se habló sobre los pacientes con tratamientos de ortodoncia, en los que el periodonto queda comprometido debido a las fuerzas ejercidas sobre los dientes. Los profesionales debemos ser consecuentes con los tratamientos realizados a nuestros pacientes y para ello son importantes los tratamientos preventivos y revisiones.

 

Cínica dental Tarragona Tuces  en Sepa Valladolid 2014Cínica dental Tarragona Tuces  en Sepa Valladolid 2014

Quiero mi revisión

Solicita una

Revisión dental

GRATUITA

¡Quiero mi revisión!