oralb.jpg
oralb.jpg
Oral-B la marca más usada y recomendada en españa por dentistas en cepillos y pastas

En Clínica Dental Tarragona estamos de enhorabuena, ya que Oral-B, la marca más usada y recomendada por dentistas en España, nos ha elegido para llevar a cabo la promoción con nuestros clientes de su último cepillo eléctrico recargable. Y como no queremos defraudarles, a continuación te vamos a contar todos los beneficios que aportan los cepillos eléctricos de Oral-B para que nada se te escape y no te quede ninguna duda de porqué debes utilizarlo.

Solicita ahora una prueba en nuestra clínica TUCES del nuevo cepillo eléctrico recargable de Oral-B de forma totalmente gratuita y disfruta de la mejor de las sonrisas.

Porque una adecuada higiene bucal es fundamental para mantener los dientes y las encías en el mejor estado posible, y sin duda el cepillo eléctrico de Oral-B es la mejor opción para garantizar el correcto cepillado y disfrutar de una buena higiene dental.

Es habitual que surjan dudas al comprar un nuevo cepillo de dientes, más aún si no se conocen las ventajas y los beneficios que ofrece cada uno de ellos. Mucha gente acaba optando por la opción más económica, aunque esto sin duda es un error ya que es posible que no cuente con lo necesario para garantizar tu mejor salud bucodental.

Lo ideal es consultar con tu dentista para que te recomiende el mejor cepillo según tus necesidades y el estado de tu boca, y aquí es donde entra en juego el nuevo cepillo eléctrico de Oral-B, que consigue una eliminación de hasta un 100% más de placa con su cepillado que la mayoría de cepillos convencionales.

¿Cuáles son las principales ventajas de los cepillos recargables de Oral-B?

Los cepillos recargables de Oral-B garantizan la limpieza de los dientes de tu boca en profundidad, y se muestran como unos cepillos realmente efectivos para acabar con las manchas de los dientes.

Funcionan de la misma manera que los cepillos convencionales, con la particularidad de que podrás escoger entre diferentes tipos de cepillado que te permitirán disfrutar de una limpieza profunda, teniendo especial precaución en las zonas sensibles de tu boca y aportando un efecto blanqueador extra que muy pocos pueden conseguir.

Los cepillos con cabezal TriZone de Oral-B disponen de mecanismo oscilante-rotacional que permite limpiar cada diente de tu boca a fondo de manera individual, lo que es muy recomendable también para tratar de acabar con la placa y con problemas frecuentes como la gingivitis. Y si lo prefieres, también puedes optar por el cabezal PRO, inspirado en los dentistas.

¿Qué más debes saber sobre los cepillos eléctricos de Oral-B?

Oral-B Cross Action

El nuevo cepillo eléctrico de Oral-B cuenta con un cabezal que rodea cada diente de forma individual y que elimina hasta con un 100% más de placa que los cepillos manuales. Dispone de un sistema de limpieza espectacular y realmente efectivo con movimientos en 3D; oscilación, rotación y vibración para tratar de deshacer y acabar con el mayor porcentaje de placa.

Temporizador profesional y sensor de presión

Cuenta con un temporizador profesional que emite una señal acústica cada 30 segundos, que nos indicará de que debemos pasar a cepillar otro cuadrante de la boca, aunque dependiendo de la boca de cada paciente, es posible aguantar un minuto en cada cuadrante.

Además el cepillo eléctrico recargable de Oral-B dispone de un sensor de presión que se ilumina en aquellos momentos en los que estás ejerciendo una excesiva presión en tu cepillado y así evitar la recesión, que acaba comiéndose las encías.

Sin duda se muestran como la mejor opción para disfrutar de la mejor salud bucodental, así que no lo dudes y cambia tu viejo cepillo por un cepillo recargable de Oral- B. Y si todavía te quedan dudas, acércate a nuestra Clínica Dental Tarragona y comprueba todas sus ventajas por ti mismo de manera totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

Apuesta por Oral-B y disfruta de la mejor higiene dental

Quiero mi revisión

Solicita una

Revisión dental

GRATUITA

¡Quiero mi revisión!