oralb.jpg
oralb.jpg
Clínica dental Tarragona

Tu sonrisa en las mejores manos

Tuces, Clínica Dental en Tarragona, nace en 2011 fundada por los hermanos David Turrado, dentista general y odontopediatra, y Gonzalo Turrado, higienista dental. ¿Su sueño? Aportar el máximo bienestar a sus pacientes para que disfruten de bocas sanas.

Confíanos tu salud bucodental

Como dentistas en Tarragona, la combinación entre juventud, una dilatada experiencia en el sector de la salud bucodental y una clara visión sobre una nueva manera de entender el cuidado y la atención odontológica nos impulsa a desarrollar y hacer realidad un nuevo concepto de clínica dental.

Las puertas de nuestra clínica dental están abiertas para niños y adultos disfruten de grandes y saludables sonrisas. Contarás con la profesionalidad de nuestros odontólogos y su ilusión para que muestres tu sonrisa al mundo entero.

Tus dentistas de Tarragona especialistas en atención bucal infantil

Tuces representa esta nueva idea donde la pedagogía y práctica preventiva en la salud dental, adquiere el máximo protagonismo como principal garante de un prolongado buen estado odontológico, que minimice las intervenciones sobre el sistema bucodental.

Los profesionales de Tuces, Clínica Dental Tarragona, somos especialistas en el tratamiento y atención bucal infantil, mediante el uso de las técnicas más avanzadas en odontopediatría, así como en la elaboración de planes didácticos y profilácticos preventivos.

Con una amplia gama de tratamientos dentales tanto para niños como adultos, en nuestra clínica dental cuidamos a cada paciente aportando la solución idónea para disfrutar de una sonrisa que emane salud.

Para conseguir esta meta, tras el estudio y diagnóstico de cada caso, diseñamos un plan de tratamiento individualizado no sólo para solucionar las patologías existentes, sino también para la mejora de todo el sistema bucodental y la prevención frente a futuras dolencias.

Siempre a tu lado

Profesionalidad y cercanía que se consiguen mediante una adecuada atención personalizada por parte del equipo de profesionales multidisciplinares (Ortodoncista, Cirujano, Dentista general, Odontopediatra, Higienistas dentales).

¿Vives en Tarragona y precisas de la asistencia de un dentista de urgencia?

Sin problemas. En clínica dental Tuces sabemos que nuestra salud bucodental muestra sus señales de alerta en los momentos más inesperados. Para obtener una respuesta profesional, en Tuces cuentas con un servicio de odontología de urgencia las 24 horas del día porque la salud de tu sonrisa no debe esperar. Te animamos a que visites nuestra clínica dental y así conocerás nuestra forma de entender la odontología donde tu bienestar está garantizado.

El mundo te espera. ¡Disfrútalo con la mejor de tus sonrisas!

Clínica dental Tuces Tarragona. Recepción.
Clínica dental Tuces Tarragona. Sala de espera
Clínica dental Tuces Tarragona. Sala de espera
Clínica dental Tuces Tarragona. Sala de intervención
Clínica dental Tuces Tarragona.
Clínica dental Tuces Tarragona.
Clínica dental Tuces Tarragona.
Clínica dental Tuces Tarragona. Instrumental
Clínica dental Tuces Tarragona. Salud bucodental.
Clínica dental Tuces Tarragona. Instrumental
Clínica dental Tuces Tarragona. Sala de intervención
Clínica dental Tuces Tarragona. Sala de intervención
Clínica dental Tuces Tarragona. Tu dentista en tarragona