• Atm y bruxismo

    bruxismo clínica dental Tarragona Tuces

    El bruxismo, es un hábito muy arraigado en la sociedad moderna, relacionado con situaciones de estrés, ansiedad. Es más frecuente que se manifieste durante el sueño. Múltiples tratamientos dependiendo de cada caso particular.

  • Blanqueamiento Dental

    Blanqueamiento dental clínica dental Tuces Tarragona

    Dientes sanos, blancos y luminosos.

    ¡Ahora es posible! ¿Tus dientes han pedido el color blanco que les caracterizaba? ¿Trabajas de cara al público y deseas mostrar a tus clientes unos dientes blancos y sanos? En Tuces, tu clínica dental en Tarragona, obtendrás la respuesta adecuada. Nuestros tratamientos de blanqueamiento dental te permitirán disfrutar de unos dientes blancos que serán, sin duda, una excelente carta de presentación.

  • Endodoncia

    Endodoncia Clínica dental Tuces Tarragona

    Procedimiento realizado bajo anestesia local, indoloro y permite reconstruir y conservar piezas dentarias que de otra forma habría que extraer.

    Este tratamiento es un poco más complejo en cuanto a la técnica y a la duración de la misma; se define como una caries profunda que ha afectado al nervio del diente, produciendo infección y dolor.

  • Implantología oral y cirugía maxilofacial

    Implantología oral y cirugía maxilofacial Clínica denta Tuces Tarragona

    Cirugía maxilofacial, para la extracción de las muelas del juicio, muchas de ellas están malposicionadas e impactadas sobre las muelas posteriores provocando caries profundas, para ello se recomienda la extracción de estas muelas mediante cirugía.

  • Odontología preventiva

    Odontología preventiva clínica dental Tuces Tarragona

    La prevención: es la clave de una buena salud bucodental, mediante revisiones semestrales en las que se pueden realizar detección precoz de caries, enfermedad periodontal o cualquier otra patología bucal.
    También se realizan técnicas de enseñanza de higiene oral tanto en adultos como en niños, estas técnicas son las más importantes para mejorar el estado de salud oral.

  • Odontología restauradora y estética

    Odontología restauradora y estética clínica dental Tuces

    Tratamiento de caries mediante empastes estéticos con composites y restauraciones de dientes teñidos o desgastados mediante carillas de composite o de porcelana. En la mayoría de los casos la solución menos agresiva es la realización de empastes estéticos con composites, pero en algunas situaciones no es viable dada la destrucción coronaria.

  • Odontopediatría

    Odontopediatría Clinica dental Tuces Tarragona

    El cuidado buco dental de los más pequeños es algo muy importante que no debemos dejar pasar. Es imprescindible que desde bien pequeños llevemos a nuestros hijos al dentista para que comprueben que todo anda correctamente, o en caso de no ser así, tomar las precauciones necesarias.

  • Ortodoncia y Ortopedia

    Ortodoncia y ortopedia Clínica dental Tuces Tarragona

    Una nueva sonrisa que cambiará tu vida

  • Periodoncia

    Periodoncia Clínica dental Tuces Tarragona

    La enfermedad periodontal, en contra de viejas creencias, no es ni incurable ni irremediable, pudiendo tratarse hoy en día con éxito, aunque es muy importante detectarla en fases más precoces para evitar tratamientos más complejos.
    Mediante un examen periodontal, podemos valorar el estado periodontal de cada uno de nuestros pacientes: Serie radiográfica, mediciones de las bolsas periodontales.

  • Rehabilitación oral y oclusal

    Rehabilitación oral y oclusal Clínica dental Tuces Tarragona

    Cuando hay pérdida de muchas piezas dentarias o desgaste se realiza una rehabilitación completa de las piezas dentarias mediante coronas, en la actualidad las coronas de zirconio dan un muy buen resultado estético.
    En múltiples ocasiones no se pueden realizar coronas sobre lo dientes presentes en boca, dado que estos dientes no son lo suficientemente estables tenemos tres soluciones:

  • Teconología CAD-CAM, para la realización de prótesis fija

    Teconología CAD-CAM, para la realización  de prótesis fija

    Nos sirve para la realización de prótesis fija tanto sobre implantes como sobre dientes naturales, buscando un correcto diseño y buscando la reducción de visitas a la clínica para la relización de las pruebas pertinentes.