Odontología preventiva clínica dental Tuces Tarragona

La prevención: es la clave de una buena salud bucodental, mediante revisiones semestrales en las que se pueden realizar detección precoz de caries, enfermedad periodontal o cualquier otra patología bucal.
También se realizan técnicas de enseñanza de higiene oral tanto en adultos como en niños, estas técnicas son las más importantes para mejorar el estado de salud oral.
Tratamientos de fluorización en cubetas para niños y pacientes embarazadas, para favorecer remineralización del esmalte y así fortalecerlo.
Selladores de fisuras en pacientes con un factor de riesgo alto en caries, para la prevención, dichos selladores se colocan en las caras oclusales de los molares permanentes y así evitar la aparición de fisuras.
Higiene bucodental mediante ultrasonidos y al finalizar pulido de esmalte mediante cepillos o copas de goma; durante la higiene bucodental muchos pacientes presentan sensibilidad, al tener las encías inflamadas, para evitar la sensibilidad proporcionamos gel de anestesia durante el tratamiento.